EaseUS GoBack icon

EaseUS GoBack

1.0

Retrocede desde Windows 10 a Windows 7 u 8

vota
0

608

0

Puntúa esta App

Si has instalado Windows 10 y no es lo que esperabas, estás descontento con su uso, quieres esperar a que lo mejoren o simplemente prefieres volver a tu antiguo sistema operativo para disfrutar de una mayor estabilidad, EaseUS GoBack es la forma más sencilla que tendrás para recuperar la antigua versión de tu sistema operativo. Con ella solo necesitarás un clic para restablecer la configuración que tenía tu equipo antes del cambio, manteniendo intactas las configuraciones básicas y avanzadas establecidas previamente por ti.

Los problemas que puedes encontrar durante las primeras semanas de inmersión tras el lanzamiento de Windows 10 en julio de 2015 son muy amplios, y algunos de ellos muy extendidos, como el error del botón de menú que no aparece, la adaptación a la nueva interfaz, que tus aplicaciones no sean compatibles con esta nueva versión o que tengas problemas para lanzar el sistema tras la actualización. Es muy posible que Microsoft acabe resolviendo estos inconvenientes con el paso del tiempo, pero si no quieres esperar y necesitas seguir trabajando con tu PC sin errores de ningún tipo, esta utilidad te ayudará a restablecer todo tu sistema con la mayor seguridad posible.

Una vez instalada la herramienta, deberás asegurarte de entender el proceso de EaseUS GoBack ya que verás dos opciones diferentes: 'Backup System' y 'Go Back'. La primera de ellas te ayudará a realizar una copia de seguridad que permita conservar intactos tus archivos, aplicaciones y configuraciones que no quieres perder. Esta preferencia te servirá no solo para realizar la conversión a tu antigua versión sino para volver a Windows 10 en un futuro sin miedo a perder algo. Por otro lado, 'Go Back' será la acción que deberás ejecutar para eliminar todo rastro del nuevo sistema.

Es aconsejable emplear la opción de realizar una copia de seguridad integrada en esta utilidad antes de comenzar con el proceso de eliminación por si se produce algún error inesperado o pierdes alguna información importante. Con los dos sencillos pasos que integra EaseUS GoBack tendrás listo tu equipo en cuestión de minutos como si nada hubiera pasado. De esta forma, podrás esperar a que Windows 10 mejore y sea más estable para volver a instalarlo y disfrutarlo en tu equipo sin ningún problema.
Uptodown X